27.4.07

Una pequeña sala de Godly Play


El pasado miércoles, fui invitado por Kendall Brees (en la foto a la derecha), coordinadora de la escuela dominical de la iglesia anglicana de San Jorge (St George's), Madrid, a visitar su sala de Godly Play. Se trata de un antiguo almacén en el sótano de la iglesia, ahora vaciado y convertido en aula. A pesar de las dimensiones limitadas de la sala, el espacio ha sido muy bien aprovechado. Las paredes y estanterías han sido pintadas de blanco, y así destacan los materiales de Godly Play. El suelo es de madera, con alfombras que te invitan a sentarte y a participar.

Actualmente en la iglesia de St George's hay ocho educadoras, miembros del equipo de la escuela dominical, que están preparándose para ser narradoras y/o porteras en la sala de Godly Play. La iglesia está consiguiendo poco a poco los materiales para poder impartir el método prácticamente todos los domingos durante el curso escolar.

Pulsa AQUÍ para más información sobre la escuela dominical de St George's y AQUÍ para ver más fotos de la nueva sala de Godly Play.

No hay comentarios: