9.7.07

Otoño de 2007


Ahora que estamos en verano, queda menos tiempo para el comienzo del nuevo curso escolar 2007-2008. Con el propósito de organizar el calendario y el plan de viajes para los próximos meses de otoño, se detallan abajo los sábados que en estos momentos están disponibles para actividades de Godly Play:
    - 8, 15, 22 de Septiembre
    - 20, 27 de Octubre
    - 3, 24 de Noviembre
    - 15 de Diciembre
Se ofrecen a grupos e iglesias en España diferentes jornadas de Godly Play:
  • Seminarios. Se trata de una jornada de aproximadamente 8 horas en la cual se ofrece una presentación general de Godly Play, con la oportunidad de participar en una sesión completa.
  • Talleres. Hay 3 talleres de aproximadamente 8 horas cada uno, donde los participantes aprenden y practican historias de cada uno de los géneros de Godly Play (Historias Sagradas, Acción Litúrgica y Parábolas), además de confeccionar sus propios materiales.
  • Clases de Godly Play para niños (y gente de otras edades).
  • Asesoramiento respecto al diseño de salas de Godly Play, materiales y otros aspectos prácticos relacionados con el método.
Además de la oferta de visitas a iglesias, este próximo mes de septiembre empezamos cerca de Madrid retiros dedicados por completo al método, donde se ofrecerán a los participantes oportunidades de participar en una sesión completa de Godly Play, aprender y practicar historias, confeccionar materiales, y reflexionar sobre diferentes aspectos de la espiritualidad del niño.

No hay comentarios: