2.8.11

Conferencia Nacional de Godly Play en Australia


El pasado mes de julio, tuvo lugar en Sidney, Australia, la primera conferencia nacional de Godly Play en aquel país. Cuatro instructores internacionales impartieron el primer curso básico acreditado de tres días en Australia: Caryl Menkhus-Cresswell (EEUU), Peter Privett (Reino Unido), y Andrew Sheldon y Amy Crawford (Canadá). Más de cien personas asistieron de todas partes de Australia para aprender a contar las historias, comprar libros y materiales, y compartir ideas. El sábado, 16 de julio, se celebró una jornada de puertas abiertas a la que asistieron más de 200 personas que pudieron probar a primera mano una presentación del método.

Jerome Berryman, el fundador de Godly Play, también participó en la conferencia, ofreciendo, entre otras cosas, varias entrevistas y un seminario.

Como resultado de la conferencia, se ha emitido un programa de una hora de duración en la radio pública de Australia, The Spirit of Things, el cual es una excelente introducción a Godly Play, con la participación de Caryl Menkhus-Cresswell, Jerome Berryman y Jeanette Ackland.

Fotos de la conferencia pueden encontrarse AQUÍ.

No hay comentarios: