24.1.05

Nuevo taller de Godly Play (parábolas)

Los pasados días 21 y 22 de enero, tuvo lugar en Las Matas (Madrid) un nuevo taller para aprender y desarrollar las técnicas de Godly Play. Se trató el tema de las parábolas. La mayoría de los participantes son miembros de la Iglesia Internacional 'Mountainview'; otros de los asistentes están participando durante este presente curso escolar en un seminario internacional organizado por las Asambleas de Dios, en Alcalá de Henares. Hubo varias nacionalidades representadas en los talleres: la británica, canadiense, española, estadounidense, finlandesa y noruega. Todas las sesiones se desarrollaron en inglés.

Durante los dos días del taller, los participantes se pusieron en un total de seis grupos pequeños con el fin de estudiar, aprender y desarrollar las técnicas necesarias para contar al estilo de Godly Play la parábola que les fue asignada. Después de este tiempo de preparación, un miembro de cada grupo pequeño contó su parábola en sesión plenaria, lo cual fue seguido por comentarios y un coloquio sobre lo aprendido. El sábado por la tarde, después de la última de dichas presentaciones, hubo una sesión práctica de trabajos manuales con el propósito de crear los materiales de las seis parábolas principales de Godly Play para la iglesia de Mountainview.

Las fotos de abajo muestran la presentación de cada una de las parábolas.

Posted by Hello
Seppo presentó la parábola del Buen Pastor.

2 comentarios:

Abril dijo...

HI David,

I just wanted to say thanks again for your great help in training us in the parables and helping us to create the materials. Everyone is once again very, very excited about implementing Godly Play in our church. I think Seppo has a done a story for the kids (and adults) at every Bible study meeting since that day. We are hoping to start at our services this month. Thanks so much! Keep up the good work. ~April

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, April. Me alegro de que el grupo siga adelante con tanto entusiasmo el método de Godly Play.

David